Segunda opinión

Segunda opinión

No son pocas las pacientes que se acercan a mi consulta a pedir valoración del resultado que han obtenido con una cirugía previa realizada en otro centro. Bien porque no están satisfechas con el resultado, con el trato recibido o porque se les ha recomendado una segunda intervención y han perdido la confianza, los motivos son muy diversos y es realmente descorazonador recibir a una paciente desilusionada. Mi labor es ser muy clara y abordar la situación de una manera realista y resolutiva.

En función del tipo de cirugía al que se hayan sometido, analizaremos objetivamente los puntos a favor y en contra de los resultados obtenidos y comentaremos las opciones de corrección y mejoría, en caso de que estén indicadas.

Recambio de implantes

El recambio de implantes es un procedimiento solicitado en situaciones muy diferentes, como rotura, contractura capsular, insatisfacción con el tamaño (o la forma) e incluso errores técnicos previos que deriven en resultados llamativamente inestéticos. Consiste en una intervención sencilla que en ocasiones se ve dificultada por la necesidad de corregir otros elementos (asimetrías en la altura de pezones, desplazamiento de los implantes) pero tremendamente agradecida.

Si no estás completamente satisfecha con tu resultado y dudas si todo está correcto y si es normal, mi primera recomendación siempre es que consultes con tu cirujano. Una vez comentado con él o ella, si continúas sin estar completamente tranquila y segura, consulta con nosotros. Realizaremos una evaluación personalizada de tu caso y te explicaremos las opciones de mejora para que tu resultado se aproxime lo más posible al que tú siempre deseaste.

 

 

 

Información sobre la segunda opinión

Aclarando algunas ideas

Respuestas a preguntas frecuentes sobre este tratamiento

 

Falta texto

 
 

©2015 Dra Olaya Sanchez Crespo

Diseñado y Desarrollado por Corem Web