Este es nuestro espacio en Majadahonda

¡Ven a conocerlo!

 

La Clínica

Concebida como centro integral de salud, belleza y bienestar, DIVINIA CLINIC es un espacio contemporáneo y confortable diseñado a la medida de quienes huimos de la estandarización y buscamos fórmulas de confianza, personalizadas y respetuosas para mantener y mejorar la propia belleza natural y disfrutar de la experiencia de cuidarse. Se trata de un espacio médico muy personal y distinto, tremendamente especial, cálido, capaz de transmitir nuestra filosofía de trabajo: elegancia, naturalidad y confianza.

DIVINIA CLINIC está situada en Majadahonda, en un un maravilloso entorno rodeado de zonas verdes y flores, que refleja nuestro gusto por la naturaleza y los detalles discretos pero cuidados. Con Autorización Sanitaria, número de registro de la Consejería de Sanidad de La Comunidad de Madrid, DIVINIA CLINIC cumple todas las condiciones de higiene y seguridad necesarias para garantizar un acto médico y estético en regla. Está dotada con el más moderno equipamiento en un ambiente seguro, discreto y muy femenino.

En DIVINIA CLINIC realizamos las visitas médicas, revisiones postoperatorias, curas y los pequeños procedimientos médico-estéticos. Además, ofrecemos a nuestras pacientes una gran variedad de tratamientos complementarios faciales y corporales de estética profesional en nuestra cabina dotada de un ambiente de relajación mágico y dotada de la aparatología estética mas avanzada. La medicina y la estética confluyen en DIVINIA CLINIC para multiplicar la eficacia de los resultados.

Las salas de tratamiento de DIVINIA CLINIC siguen todas las mismas premisas: pureza de líneas, limpieza y asepsia, sin dejar de lado el bienestar y el confort que transmiten la luz natural, la cuidada ambientación musical con sintonías de efecto relajante y la posibilidad de regular la luz según las preferencias y necesidades del momento.

Puedes reservar tu consulta con antelación. Llámanos para concertar una fecha o una cita telefónicamente.

Disponemos de una fantástica ubicación, accesibilidad y parking anexo gratuito.

 

 
 

HOSPITAL QUIRON LA LUZ

Ubicación e instalaciones inmejorables[:en]Subtitulo del Servicio

Todas nuestras intervenciones quirúrgicas las realizamos en el Hospital La Luz así como la hospitalización de nuestros pacientes. Situada en el distrito de Moncloa, concretamente en Calle General Rodrigo 8, fue seleccionada por nosotros entre todas las clínicas de Madrid por su gran prestigio, seriedad y buenhacer, el exquisito trato del personal, así como por su céntrica y cómoda ubicación. En ella trabajamos con la tranquilidad que ofrece un gran Centro Sanitario y en un ambiente tremendamente agradable. Está dotada con los medios más modernos y responde a las necesidades que cualquier intervención quirúrgica pueda implicar.

Si así lo deseas, enn la misma clínica, y con anterioridad a la intervención, podrás realizarte todas las pruebas preoperatorias cómodamente y en nuestra consulta nuestro equipo de Anestesia concertará una entrevista personal contigo para revisar los resultados, informarte de todos los pasos y aclarar las dudas que puedan surgirte.

 

 

Clínica La Luz Madrid

 
 
 

Ven a conocerme o contacta online[:en]title 4rd block

Contacta Ahora[:en]My Curriculum
 
 

©2015 Dra Olaya Sanchez Crespo

Diseñado y Desarrollado por Corem Web