Nuestros tratamientos corporales para el verano

Nuestros tratamientos corporales para el verano

Hola a todos!

Ante la llegada del buen tiempo y la aparición de los pantalones cortos, nos consultan cada vez más por tratamientos corporales last-minute para mejorar el aspecto de abdomen, glúteos, caderas y muslos. Qué es eficaz y qué podemos esperar de ellos? Cómo lo enfocamos desde DIVINIA CLINIC?

Los principales problemas a los que nos enfrentamos en estas fechas al vernos en pantalón corto son:

 

la falta de tono muscular (solo mejorable mediante ejercicios específicos de la zona problema),

los depósitos de grasa localizada (con o sin sobrepeso),

la flaccidez de la piel

y la odiada celulitis o piel de naranja.

 

Mediante tratamientos profesionales en cabina podemos mejorar los tres últimos, generalmente mediante una COMBINACION PERSONALIZADA de terapias, encaminada a atacar cada punto problema. Para ello, solemos emplear:

  • LA PRESOTERAPIA: La presoterapia es una técnica empleada en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje ascendente especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones progresivas sobre pies, tobillos, piernas, muslos, caderas, glúteos y abdomen.

    Los beneficios de la presoterapia son: Estimula el funcionamiento del sistema circulatorio venoso, aumentando la oxigenación celular del cuerpo. Mejora el sistema linfático, eliminando toxinas y líquidos acumulados, que dificultan la correcta oxigenación celular. Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayudando a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar. Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento de los aparatos digestivo y urinario, encargados de eliminar los materiales de desecho del cuerpo.

    Estos beneficios repercuten directamente en el funcionamiento del cuerpo, convirtiéndose así la presoterapia en un tratamiento base ideal para pacientes con retención de líquidos, varices, piernas cargadas y celulitis blanda y edematosa.

    En DIVINIA CLINIC contamos con el conocidísimo equipo premium de presoterapia médica ELIXIA de LASERLUZ. Este espectacular equipo de uso profesional posee una gran potencia y se caracteriza por su mono de alta calidad y de una sola pieza, que asegura un drenaje contínuo y perfecto.

  • LA RADIOFRECUENCIA: en nuestro caso, contamos con un equipo de alta intensidad de DIATERMIA, cuyas numerosas funcionalidades nos permiten tratar desde la superficie de la piel (ideal para flaccidez cutánea), hasta las capas musculares más profundas, pasando por el tejido graso, intensificando su oxigenación y metabolismo, favoreciendo la movilización de depósitos grasos y el alisado del contorno. Su aplicación se lleva a cabo mediante un cálido y agradable masaje. Su realización se comienza siempre realizando un PEELING CORPORAL inicial, que favorece la absorción de los productos y mejora el aspecto externo y la suavidad de la piel.
  • LA MESOTERAPIA: en función del problema a tratar, seleccionamos los principios activos a introducir directamente en los tejidos (sea piel o sea grasa) para estimular la regeneración celular de la piel, la rotura de las células grasas, el drenaje de las toxinas y la producción natural de sustancias tensoras como colágeno y elastina.
  • LA COSMETICA PROFESIONAL: tanto aplicada en cabina mediante masajes específicos (anticelulíticos, drenantes y/o reafirmantes) por nuestro personal experto como recomendada para aplicar en casa entre sesión y sesión y como mantenimiento.
  • LAS RECOMENDACIONES PARA CASA:  Hábitos de vida saludables, alimentación y ejercicio específico. Insistimos mucho en la importancia de beber agua abundante y evitar la vida sedentaria, el tabaco y el alcohol para que los resultados sean más visibles y duraderos.

Quieres saber más? Solicita tu cita gratuita y sin compromiso

y te realizaremos un completo estudio corporal con toda confianza y profesionalidad para que puedas ver y sentir tu contorno corporal mucho más liso, uniforme y revitalizado este veranito.

 
 
 

©2015 Dra Olaya Sanchez Crespo

Diseñado y Desarrollado por Corem Web