Aumento de labios sin cirugía

Aumento de labios sin cirugía

Mediante de la infiltración de material de relleno en la zona del labio logramos mejorar su aspecto:

  • Delineando y/o aumentando del volumen de los labios.
  • Corrigiendo defectos o asimetrías.
  • Suavizando las arruguitas de alrededor de la boca.

Juntas evaluaremos forma y volumen para obtener la máxima satisfacción y naturalidad.

Unos labios con volumen son sensuales y una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo. El aumento y una mejor definición de los labios mejoran el aspecto general del rostro a la vez que rejuvenecen la expresión de la cara. Los labios no son sólo volumen. También y más importante es su forma. La mejoría que producimos en los labios debe ser sutil, es decir se debe de notar pero no ser muy evidente. Es importante perfilar el labio y el arco de cupido.

El aumento de labios es un tratamiento muy demandado en la actualidad. Siempre se realiza de forma natural y discreta, destacando el perfilado y la hidratación de los labios frente al volumen.

Es muy importante que el resultado sea natural y armónico con el resto de los rasgos faciales, sin exageraciones innecesarias.

labios

 

En qué consiste el aumento de labios sin cirugía

Resuelve tus dudas

 

Duracion de 9 a 12 meses

Hoy en día los pacientes solicitan correcciones de volumen labial que resulten más naturales que lo que pedían hace 10 años. Para ello es necesario respetar las relaciones volumétricas de cada persona. Se puede decir que hay una tendencia al labio grueso pero guardando las proporciones de la naturalidad.

Actualmente se utiliza como material de relleno para labios el ácido hialurónico. La tendencia es a colocar rellenos de ácido hialurónico, que es un material reabsorbible debido al porcentaje de granulomas que producían otros productos permanentes empleados años atrás.  Personalmente no  utilizo nunca materiales de relleno permantentes, ya que fueros empleados hace años y sus resultados indeseables nos llegan aún a las consultas, solicitando su retirada quirúrgica.

El ácido hialurónico bien empleado es seguro, muy eficaz y consigue correcciones muy naturales. En nuestra clínica únicamente utilizamos ácido hialurónico de primera calidad, fabricado bajo estrictos análisis sanitarios que avalan la seguridad y la duración del producto. La novedad de los inyectables más modernos es la incorporación de la lidocaína (anestésico local combinado con el hialurónico) que proporciona una mayor comodidad al paciente durante el procedimiento.

Indicaciones

Pacientes que deseen restaurar el volumen del labio o definir su perfil.

El procedimiento

Se realiza en la propia consulta y consiste en la infiltración de ácido hialurónico, que es un producto natural y reabsorbible. Generalmente se realiza en una sola sesión de tratamiento, cuya duración es inferior a los veinte minutos. Es frecuente la aplicación de anestesia tópica o local para reducir las molestias del tratamiento. A los quince días se revisa al paciente en consulta.

 
 

©2015 Dra Olaya Sanchez Crespo

Diseñado y Desarrollado por Corem Web