Mesoterapia facial y corporal

Mesoterapia facial y corporal

La MESOTERAPIA es un tratamiento médico-estético local muy eficaz y solicitado, que consiste en el depósito dentro de la piel de principios activos (los que elijan) lo más próximos posible a la zona donde queremos actuar, mediante múltiples microinyecciones. La piel es una barrera natural del organismo y su función es la de protegernos del exterior, motivo por el cual, muchos tratamientos tópicos (en cremas y geles) no son capaces de ser absorbidos y no son eficaces, lógicamente. Al realizar la introducción de los productos DENTRO de la piel, mediante el depósito de éstos en pequeñisimas cantidades, el principio activo permanece allí durante varios días y se va absorbiendo progresivamente, ejerciendo su efecto terapéutico de manera selectiva justo en el lugar que queremos, durante los días que siguen al tratamiento.

A nivel corporal, la mesoterapia aplicada por medio de cócteles personalizados y adaptados a cada necesidad, nos permite tratar la celulitis en sus diferentes grados de presentación (compacta, blanda o edematosa), estimulando el drenaje linfático, licuando los depósitos adiposos y reafirmando los tejidos. Para optimizar los resultados, ha de ser combinada siempre con modificación de los hábitos higiénico-dietéticos (ingesta de agua, dieta baja en grasas ejercicio moderado) y el empleo de aparatología corporal específica (presoterapia y radiofrecuencia) que complementen su acción.

 

 

Qué es la mesoterapia?

En qué consiste este tratamiento

 

Muy conocida como “inyección de vitaminas,” la mesoterapia encuentra en el rostro un excelente campo de actuación. El uso de complejos polivitaminados, minerales, polinucleótidos, ácido hialurónico de baja densidad y de otros productos registrados en la Agencia Española del Medicamento, permiten mantener y recuperar la tersura y la hidratación de la piel, lo que lleva a un rejuvenecimiento cutáneo que se hace evidente desde las primeras sesiones.

Cara, cuello, escote y manos recuperan su aspecto juvenil cuando se llevan a cabo sesiones periódicas de mesoterapia rejuvenecedora, que puede completarse con otras técnicas de Medicina Estética como los peelings químicos, la radiofrecuencia y la carboxiterapia.

El tratamiento de BIO-REVITALIZACION reparte vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico directamente en la piel para nutrirla y rejuvenecerla, promoviendo la producción de colágeno y elastina, y estimular el metabolismo. Cuando la piel envejece, la circulación disminuye, y el resultado es una reducción de oxigeno y nutrientes que obstaculizan la habilidad del organismo de eliminar toxinas. Esto es lo que produce un envejecimiento prematuro y que la piel tenga un aspecto apagado. Después del tratamiento, los pacientes describen su piel normalmente como radiante y más firme.

La mesoterapia puede ser utilizada como complemento a otros tratamientos de belleza faciales, incluyendo toxina botulínica, peelings, carboxiterapia, presoterapia, radiofrecuencia, antioxidantes orales, cremas e intervenciones quirúrgicas de rejuvenecimiento.

Duración de la sesión: de 15 a 60 minutos bajo anestesia local en crema, según tamaño de la zona a tratar.

Recuperación: Inmediata. Las microinyecciones subcutáneas hacen que se pueda incorporar al trabajo el mismo día tras el tratamiento.

 
 

©2015 Dra Olaya Sanchez Crespo

Diseñado y Desarrollado por Corem Web